It's Monday Funday, so instead of being better cooks it's time to dick around!
El proposito de el plato de hoy era demostrarme a mi mismo que no hace falta horno para hacer una pizza y "Hey! guess what!" así parece ser que es. Tambien es el retorno de mi viejo amigo el bacon así que ya se que para muchos de vosotros, enfervorecidos seguidores, esto es motivo de júbilo. La forma no se parece, pero la esencia reside ahí. Así que vamos a darle!
Pizza Bacon Queso
Ingredientes:
-Media barra de pan
-2 tomates pequeñillos
-1 cebolla
-100g de bacon
-175g de queso (me la he jugado)
-Aceite
Como prepararlo:
Como ya es tradición en este blog, se empieza por la cebolla. Se parte y se pone a pochar. Cuando este, y si cuentas con una amplia cocina de mientras, fríes el bacon, no demasiado fuerte, no queremos que se tueste demasiado. Luego se frie el tomate a fuego medio, que coja colorcillo por los dos lados y se retira. Despues de esto, tostamos el pan (ya cortado por la mitad, no me seáis salvajes) y lo separamos. Finalmente fundimos el queso, para ello hay muchos sistemas (micro...) pero me la he jugado en la cazuela con un poco de leche para que no se quemase, que habia hambre y ya estaba tardando bastante. Una vez se tiene todo solo queda juntar mientras el queso esta caliente.
Por si las moscas: Queso, tomate, cebolla y bacon es un buen orden. Si hubiera horno, seria otra capa de queso rayado, pero la falta de este es lo que le da gracia a todo el plato!
Bueno espero que se me perdone mi pereza y falta de imaginación (no se me ocurre que hacer). Y que sigáis disfrutando de vuestras vidas. Bisous!
¿Sólo 100 gramos de bacon? Para una buena pizza hace falta medio cerdo!!!!
ResponderEliminarMi enhorabuena, porque tiene buena pinta.
PD: Los de Óscar Mayer' patrocinio que has estado a puntito de perder, retoman negociaciones para poner un banner en tu blog.