miércoles, 25 de enero de 2012

Cena pos Baile -Pechugas de pollo con patatas a lo pobre-

Hola a todos! Despues de una dura noche de bus y baile toca retomar fuerzas y que mejor manera que proteínas y patatitas! Dios como echaba de menos comer patatas decentes... Pues eso mañana a Paris de turismo, a dejar de ver tanto Reims y cambiar un poco de aires.

Pollo con patatas a lo pobre
Ingredientes:
-2 pechugas de pollo
-1 patata mediana
-1 Cebolla
-Sal
-Bastante aceite

Como prepararlo:

Es la primera vez que frío unas patatas, vale que es lamentable y todo lo demás pero así es mi vida... Primero se pela y corta en lonchas la patata, se pica la cebolla y se echa en una sartén con bien de aceite (que se "cueza" dentro) a fuego medio/fuerte, depende de lo dorado que quieras que te quede. Se tiene en el fuego una media hora (recomiendo probarlo) y se le añade la sal. Se frien la pechugas, si eres afortunado contaras con 2 sartenes grandes lo cual te hará tardar menos, pero como no es mi caso, y posiblemente el de otros muchos erasmus tampoco. os tocara dedicarle tiempo a las pechugas. Pues eso el plato no es nada demasiado complicado y el resultado hay que decirlo es bastante bueno.

Bueno peña pues eso es todo. Espero que todos lo paseis bien el finde, intentaremos disfrutar todo lo posible por Paris y os ire contando! POR CIERTO! Espero recomendaciones para el Sunday Funday vegetariano. Se que estais todos muy ocupados pero por favor dedicadme unos minutitos a mi plz que estoy muy solito y triste :P Pues eso a seguir bien y hasta la semana que viene si Dios quiere!

1 comentario: