miércoles, 11 de enero de 2012

Cena pos primera fiesta - Revuelto de champis-

Hola a todas! Aquí vuelvo, porque parece ser que no puedo estar ni un día sin Bloggear sin que por ello se me critique... Vaya marrón en el que me he metido sin comerlo ni beberlo, pero en fin hoy toca un platito en honor a mis profes de cocina del tenis.

Revuelto de Champis.


Ingredientes:

-5 champiñones
-3 huevos
-1/2 cebolla
-Aceite
-Sal

Como prepararlo.

Primero, se pelan y parten tanto los champis como la cebolla (trocitos razonables). Lo que sobra ya sabéis a guardar que no estamos para tirar cosas en estos tiempos de Erasmus. Se ponen a freír a fuego medio ambos y se mueven con precuenci, que no se quemen ni tuesten demasiado. De mientras se abren los huevos se medio baten y se les pone algo de sal. Cuando los champis y la cebolla ya hayan cogido el colorcillo que queríamos (probar en caso de duda) le añadimos a la mezcla el huevo. Ahora toca estar encima todo el rato moviendolo para que quede a modo de revuelto. Y bueno cuando se hay hecho el huevo ya esta así de fácil.

Este plato es secillito y sale muy rico con poco esfuerzo (lo que más cuesta es limpiar la "verdura"). Lo unico que he de decir es que a lo mejor es un poco demasiada cebolla si no os gusta bastante, sabe bastante en las proporciones que la he hecho (media cebolla mediana) pero no ha estropeado el plato ni mucho menos. Hasta me ha hecho llorar. Pues eso. Nota: 8

Pues nada gente ahora que esta el personal llegando a destinos que vaya muy bien la instalacion y a los que esten con las recus en Deusto mucha suerte! Bueno nos vemos por aqui! Gracias por el apoyo! Tons of love!

2 comentarios: