lunes, 9 de enero de 2012

Noche de estrenos -Fajitas-

Aupa familia y viva Rusia! Van dos y se cae el del medio. Una vez cumplido con todas las recomendaciones (:p) empecemos con un plato que para se sincero no había hecho nunca y al ver el primer día unos Old el Paso me dio por hacerlo.

Fajitas.


Ingredientes (3 personas):

-3 pechugas de pollo
-2 pimientos (verde y rojo)
-Cebolla
-Tortas
-Sal
-Pimienta
-Aceite

Como prepararlo:

Primero se cortan las pechugas en tiras, aunque parezca una chapuza en algunos casos luego al final no queda tan mal así que no os pongais perfeccionistas, pero tampoco me cortéis entrecots. Se trocea el pimiento también en tiras y se corta la cebolla en pequeños trozos. Se sal-pimenta la carne y se pone junto con los vegetales a freír a fuego medio-fuerte según la potencia de la cocina. Se tiene en movimiento hasta que los vegetales estén algo doraditos y hachos y se saca. Se hecha sobre la torta y se le añade la salsa, en mi caso la salsa secreta de los Echarri (creo que no me esta permitido desvelarla) y se cierra y a comer!

Las anécdotas en este plato han sido varias, de primeras he hecho comida para 3 porque quería acabar las pechugas, mis compañer@s de Erasmus se han ido apuntando-desapuntando de la cena con el tiempo, finalmente Gonzalo y Diego han acabado con las dos fajitas que quedaban. Para poder hacer todo esto de forma ágil lo he estado haciendo en dos sartenes al mismo tiempo, lo que ha puesto a prueba mi Multitasking. Pero al final todo ha salido bien y la verdad muy ricas. Importante, probad la comida si no estáis seguros de que este lista, sobre todo los pimientos en este plato, ya que son el constraint del plato. Nota: 8,5

PD: Sigo esperando sugerencias para el Sunday Funday (sin horno por favor)

3 comentarios:

  1. pasta a la carbonara!! mñn te planto la receta, no te preocupes.... ;)

    ResponderEliminar
  2. Gran comienzo de post,... je, je, je,...

    Muy buena pinta tu Old El Paso. Ahora toca algo congelado al horno, acompañado de unas buenas salsas caseras. Un Erasmus sin congelados y latas, no es un Erasmus.

    ResponderEliminar
  3. pero un erasmus sin horno si es un erasmus...

    ResponderEliminar